WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la App de Whatsapp de tu dispositivo)
¡Pregúntanos cualquier cosa!

servicio de odontología

En Centro Odontológico STM nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio de odontología.

Nuestro objetivo es que por medio de nuestros servicios usted y su familia puedan gozar de una excelente salud bucodental.

Somos especialistas en Odontología General. Consúltenos, nuestra amplia experiencia nos convierte en su mejor opción.

OPERACIÓN SONRISA

Nuevo Escaner Intraoral

Contamos con la incorporación de un Escaner Intraoral de última generación. Este Escaner permite tomar medidas de la boca del paciente con una tecnología sin utilización de radiación ionizante, teniendo un archivo digital en formato STL con las ventajas que esto conlleva.

Implantes

Somos especialistas en implantes dentales, una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestros implantes dentales de máxima calidad. Recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz.

Blanqueamiento dental

¿Quieres mejorar el tono de tu sonrisa? El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite recuperar el tono blanco de las piezas dentales consiguiendo más brillo y eliminando manchas causadas por varios factores como son, por ejemplo, el tabaco, el vino o una pobre limpieza bucal.

Carillas Estéticas

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente para enmascarar o tapar problemas ocasionados por infecciones como la caries, deficientes restauraciones previas, fracturas del esmalte, alteraciones del molde y cambios en el color para mejorar su imagen externa.

Estética peribucal con ácido hialurónico

Descubre la estética peribucal con ácido hialurónico y luce una sonrisa más joven. Una innovadora solución para ayudar a mejorar la sonrisa, redefiniendo la línea del fíltrum y contorno de los labios, aumentando el volumen labial y reduciendo las arrugas peribucales.