Asensio Martínez Ramos es paciente nuestro desde 1999, y desde entonces ha asistido al centro con regularidad.

Asensio Martínez Ramos

¿Recuerdas tu primera visita a nuestro centro?
Mi primera visita fue algo especial. Acudí con cierto miedo, como es habitual en esta especialidad médica, y sin embargo al terminar y salir del Centro sentí calma y confianza.

¿Cual fue tu opinión en aquel momento?
Muy buena, con la sensación de que cuando tuviera que volver lo haría sin miedos, en especial por el trato recibido y buena profesionalidad.

¿Has notado alguna evolución a lo largo de estos años?
Sí, el aumento de plantilla por ejemplo, refleja que tienen mucho trabajo, señal de que todo marcha bien después de tantos años.

¿Cómo consideras actualmente nuestras instalaciones?
Las instalaciones son adecuadas, actuales, en renovación especialmente para el diagnóstico, me alegro de que todo sea así.

¿El trato que recibes por parte del equipo?
Las chicas trasmiten confianza, serenidad y cercanía, la verdad, difícilmente mejorable, da gusto, lo hacen todo más fácil. Y qué decir de la Doctora, su buen hacer y cercanía hacen que me sienta como en casa. Un gran equipo, ¡¡Enhorabuena!!

¿Estás satisfecho con la respuesta que has recibido frente a tus necesidades bucodentales?
Además de dar con el problema siempre buscan la mejor de las opciones y estudian cada caso personalizando mucho la solución mas adecuada en cada caso, desde luego garantía de buen trabajo.

¿Qué consideras lo más importante para seguir asistiendo a nuestro centro?
El hecho de haber perdido el miedo a la especialidad en manos de Sandra, hace que confié en seguir acudiendo siempre que lo necesite y recomiende a todo el mundo. Mi experiencia en STM ha sido satisfactoria.