Antonio Contreras es paciente nuestro desde 2005, nos cuenta que, aunque viviera en otro lugar, seguiría acudiendo a nuestro centro.

Antonio Contreras

¿Recuerdas tu primera visita a nuestro centro?
Fue hace años pero recuerdo que a pesar del momento de dolor que estaba pasando y con el miedo que tenía a los dentistas, todo fue de maravilla, tanto es así que, realizándome una endodoncia, me llegué a quedar dormido, al terminar desperté y la doctora y el equipo se reían conmigo explicándome como me dormí. Es la anécdota que os puedo contar, para explicar lo tranquilo que me siento al venir aquí.

¿Cual fue tu opinión en aquel momento?
Pues muy buena, aliviaron el dolor que traía y con buena experiencia, la verdad.

¿Has notado alguna evolución a lo largo de estos años?
Sí, el cambio estructural para atención al paciente en primera planta, la recepción al entrar y los equipos nuevos para diagnóstico me parecen positivos, además del aumento de personal en la plantilla, se nota que las cosas funcionan bien.

¿Cómo consideras actualmente nuestras instalaciones?
Pienso que están bien, es un sitio acogedor y se van actualizando día a día.

¿El trato que recibes por parte del equipo?
¡Excepcional! Siempre amables, atentas, con una sonrisa a pesar del mucho trabajo que tienen siempre, y qué decir de Sandra, mi relación es estupenda con la Doctora, gracias a ella he perdido el miedo a ir al Dentista, su dulzura y buen trato hace que la confianza sea plena, les doy un 20!

¿Estás satisfecho con la respuesta que has recibido frente a tus necesidades bucodentales?
Sí, totalmente. A día de hoy todo me lo han solucionado, así que siempre que lo necesite sé dónde acudir.

¿Qué consideras lo más importante para seguir asistiendo a nuestro centro?
Pues la profesionalidad con la que afrontan la tarea. El trato de cercanía y confianza tanto de la Doctora como del equipo, hace que sea el Dentista de referencia para mí y mi familia. Por su puesto lo recomiendo aquel que lo necesite.

¿Cómo resumirías estos años como paciente nuestro?
La buena experiencia que he tenido. Con Sandra confió en que va salir todo bien.