

Resurrección es paciente nuestra desde 1996, para nosotros tanto ella como su hijo son muy entrañables, después de tantos años “son de casa” como se suele decir.
Resurrección Camacho
¿Recuerdas tu primera visita a nuestro centro?
La Primera vez fue hace muchos años, en 1996, estaban en la otra clínica en esta misma calle al lado de la Plaza Mayor, ya fue maravillosa la experiencia y desde entonces no voy a ningún otro sitio, es más, si me preguntan, les recomiendo con toda confianza.
¿Cual fue tu opinión en aquel momento?
Me dio muchísima confianza ya que les vi muy profesionales.
¿Has notado alguna evolución a lo largo de estos años?
Sí, por supuesto ha habido grandes cambios, como el TAC, el scanner intra-oral, las salas… en fin, se ha notado para bien.
¿Cómo consideras actualmente nuestras instalaciones?
Me encanta, son sencillas pero acogedoras y alegres, me siento agusto.
¿El trato que recibes por parte del equipo?
Profesionales pero muy familiares ¡¡súper-excelente!!, da gusto venir, siempre con una sonrisa y muy atentos, lo ponen muy fácil.
¿Estás satisfecho con la respuesta que has recibido frente a tus necesidades bucodentales?
Completamente. Es más, no solo por los tratamientos, debido a mi falta de tiempo en ocasiones, he venido a deshoras y sin cita, y aún así, me han atendido la molestia, con lo que les estoy muy agradecida.
¿Qué consideras lo más importante para seguir asistiendo a nuestro centro?
Entrar a la clínica después de tantos años y el buen trato que recibo me hace sentir como en casa, como en familia, la verdad, y eso es muy importante, cuando vienes al dentista son muchos nervios los que se pasa, pero con el equipo que formáis, se me olvidan enseguida.
¿Cómo resumirías todos estos años en nuestro centro?
Como he comentado ya, es tanta la tranquilidad que dais, tanto en el trato como en lo profesional, que me siento como en casa, es gratificante tener una clínica en la que sepas que todo va a salir bien. Espero que por muchos años más.